Falda Retro + Terraza al Mar. La perfecta combinacion

Se acuerdan que en Diciembre estuve en Bs. As., ademas de contarles todos los Bares que recorri (pueden verlo en  https://misstrendymdp.blogspot.com.ar/2017/12/noches-al-ritmo-de-la-ciudad-10-dias-10.html)  También les conté que hice algunas compras. Entre ellas, conseguí una oferta de polleras de Jean enfrente de Parque Centenario. Todas a $ 400, y no pude evitar llevarme este modelo retro, como la que alguna vez tuve a mis 12 años.


La marca Sweet, y el modelo es original así que es una prenda de época. El local queda en Av.Diaz Velez 4978, C.A.B.A.



La faldas de Jean son parte del guardarropas básico de toda mujer. Lo ideal es conseguir el modelo que mas se adapte a tu tipo de cuerpo, de esta forma te garantizas usarla al %100.


Hay algo mas ´90 que este tiro hiper bajo?


En mi caso, mas allá de la nostalgia por la pollera, la forma en A me favorece, porque tengo poca cadera.



Ademas, los botones a lo largo estilizan, perfecto para las bajitas.



Acompañe con un top Blanco de Zara.


Más campera beisbolera de Forever 21, infaltable el abrigo en Mardel. 


Make up nude, y que me peino el viento.


El lugar Terraza Torreon del Monje Mard el Plata, no te pierdas el festival Food Track, y la barra de afuera. @TERRAZA.MDP 

Gracias por llegar hasta aquí, por querer conocerme más, y por dejarme compartir con ustedes mi estilo de vida, que espero inspire a ser distintos y auténticos. 
Como siempre, sin limites y creando tendencias. 
Abrazo.

@MissTrendyMdp 






Comentarios

Entradas populares