Shopper & Rock. Parte II

venimos de: https://misstrendymdp.blogspot.com.ar/2018/01/shopper-rock-londres-al-estilo-miss.html

Hoxton Square, Byron Pub 


Después de atravesar el Camden, y volver a sentirme como una adolescente en la tierra deseada, seguí camino al Oeste. Porque caminar por las calles donde Joe Strummer y Mick Jones, no me alcanzo, esa misma tarde me dirigí a la esquina de Abbey Road y Grove End Road (Westminster)


Abbey Road y Grove End Road (Westminster)

Si, como no podía ser de otra manera, visite Abbey Road. Ya de lejos visualice una esquina, con gente tratando de fotografiarse sobre una senda peatonal, de una calle que no parecía tener mucho atractivo. Al llegar estaba yo formando parte del circo, bajo la lluvia, y pasándonos cámaras de mano en mano entre desconocidos, aunque entre las sonrisas y las lagrimas con la que nos expresábamos,  parecíamos conocernos de antes, sin duda la música de toda nuestra vida nos unía en esa simple esquina. 


The long and winding road, that leads to your door



Confieso que después de esto, pensé que ya no necesitaba ver nada mas en Londres.







De toda formas no termine aquí,  continué caminado bajo la lluvia unas cuantas cuadras, casi sin sentido, y aun emocionada. Me dirija a la próxima parada: Hyden Park, esta en linea recta a los Estudios de Abbey Road, pero toma una diagonal o algún metro, es demasiado, aunque lo camine con tacos. 


Hyden Park y estrenando mi Channel


Ok, si ya llegaste hasta aca y te sacaste la foto con los patos, comenzamos con el circuito de compras que esperabas. Oxford St. y el parque, derecho por esta misma, y a perderse entre las primeras marcas del mundo, el trafico y el Primark mas grande.



Si las manos te lo permiten y no compraste tanto podes terminar la recorrida en el Covent Garden, hay otro shopping para visitar ahí mismo. Ojo! cierra temprano. Pero vale la recorrida por el Covent. Dale Play!





Mi vuelta a Shoredictch, fue en eses bus de doble piso, no se lo pierdan viajar en un de ellos, no es gran cosa, pero es pintoresco y económico. Ya que otro dia te voy a contar sobre este barrio particular, acá te dejo una recomendación para la noche en Hoxton Squar (al norte de Shoreditch), donde la vida nocturna en torno a la Plaza es lo mas parecido a Plaza Serrano (vease:https://misstrendymdp.blogspot.com.ar/2017/12/noches-al-ritmo-de-la-ciudad-10-dias-10.html )   pubs, estudiantes y turistas comparten la noche de este barrio Bohemio.

Como siempre al final de una larga jornada Cheers!


Gracias por llegar hasta aquí, por querer conocerme más, y por dejarme compartir con ustedes mi estilo de vida, que espero inspire a ser distintos y auténticos. 
Como siempre, sin limites y creando tendencias. 
Abrazo.

@MissTrendyMdp 




Comentarios

Entradas populares