Tops, cinturas altas y proyectos nuevos.

Si!!! después de mucho logre hacerme un rato para mi blog personal. No se imaginan cuanto lo necesitaba. En que anduve? Cómo siempre buscando algo desafiante, saliendo de mi espacio para lograr cosas nuevas. Entre ellas viaje a Buenos Aires, visite a mi familia, fui a conciertos, salí y lo que está matando mi tiempo: oficialice mi trabajo como Community Manager. No solo puedo hoy contarles que tengo un nuevo trabajo o que mejor dicho, sume servicios a mi Emprendimiento, hoy soy feliz me anime (otra vez) a hacer algo nuevo, y que confiaron en mí para ello.
La pasión por la imagen y la estética siempre fueron mi obsesión desde que estudie Filosofía, hasta qué me formé como Asesora de Imagen, pero nunca me imagine que me gustaria tanto visibilizar esa estética en las redes. Lograr una Imagen coherente, que venda y que guste en un mundo viral, no es fácil  pero si, hermosamente posible.
Pero como todos sabemos  este blog también trata de tendencias, y en particular de consejos para petties, así que  aquí uno de mis looks favoritos para una tarde de cocteles, que desde ya se extendió en un bar hasta madrugada.

El look: top, palazo y Blazer.



Los palazos son pantalones que estiliza muchísimo, más si son tiro alto cómodo en este caso. Pero si sos bajita el tiro alto puede jugarte en contra. La solución para ello es llevarlo con top corto (si no te animas) o remará por dentro.


Desde ya me la jugué por el top, sufro mucho el calor en Baires. Sume el Blazer por formalidad, y durante el evento no me lo saque. 



El top es de @forever21 y me costo €1,5 al ser de lycra es súper cómodo. 



El palazo, tiro alto hasta 2 cm por arriba del ombligo Perfecto! Un modelo muy juvenil por el cierre y lo que más me gusto cintura deportiva, de #47look Una combinacion muy Miss Trendy ;) 


Acompañe con un clutch de piedras de @miumiu y lo que olvide fotografiar, pero todos ya saben Estiletos Negros. Maquillaje, mis básicos rímel, ojeras y labial, eso si subí de tono con rojo mate de @sephora .


Cómo siempre un placer que lleguen hasta acá.
Gracias 
@MissTrendyMdp












Comentarios

Entradas populares