Cuadros vichy y realismo mágico

Esta primavera/verano 2017 el estampado de moda son los cuadros vichy. Casi todas las firmas han añadido prendas con cuadros vichy en sus nuevas colecciones. Hay camisas, blusas, faldas, vestidos, pantalones y complementos llenos de cuadros. Estas prendas son perfectas para combinarlas con partes de arriba o de abajo en tonos lisos y a juego con el color de los cuadros vichy. 



Mi elección a al hora de combinar mi short de cuadros vichy, fue una camisa blanca de media estación, súper liviana, e ideal para lucir descontracturada. 







Accesorio elegí un mi collar tipo cadena en plata.                   







                            
Toque de color, en el cinto. Lo más elegante para los cuadros vichy es combinarlos con un color plano. En mi caso fue el rojo el elegido que además queda muy bien con el plateado. 







Mochila y libro los complementos de todo domingo;)

Gracias por pasar! 
Te espero en mi Instagram @MissTrendyMdp 

Por mis servicios www.asesora-de-imagen.com.ar 

¡Buen Domingo! 








Comentarios

Entradas populares