El bikini que no es Moda

Hoy voy a hablar de como elegí mi bikini, claramente en Mardel y en verano esto no podia faltar. Pero no esperes una guía practica cuan Asesora de Imagen, para ello te invito a http://www.asesora-de-imagen.com.ar/blog/
Por otro lado, tampoco esperes el Bikini de Ultima Re Archi Moda! Aquí, desde de Miss Trendy busco innovar, mostrar mi estilo e invitar a generar tendencias nuevas.



Sin más, y no dejando nada al azar, los tres motivos que me llevaron a esta elección en este verano 2018.



1. El año pasado elegí enterizos, este año están de moda, si bien es cierto que super estilizan y para mi altura vienen geniales, la verdad odio vestir lo que todos llevan, con lo cual Chau Enterizas! Hola Bikini! 





2. El porque del bikini, bueno la parte de abajo la tengo hace mil, esa de los moñitos al costado completamente fuera de moda, pero te permite el mejor bronceado, por ello la tenia. La de arriba la conseguí por solo $200, listo Match! Como algunos saben, hace un año tome el reto de no comprar nada por 12 meses, a fin de aprender a consumir en forma cociente y responsable. Pasado el año, no solo me lo agradece el medio ambiente, sino que también mis financias, y soy mas creativa al vestirme.  Eso si, los toples no son permitidos en Mardel, con lo cual fue necesario el consumo, pero elegí convenientemente y económicamente, tratando de arreglarme con lo que tenia, que como toda mujer es mucho más de lo que creía. (Ya ampliare sobre un año sin consumo)





3. El modelo. Ya es sabido que amo lo vintage, la moda retro, pero un traje de baño de los ´60 o ´70 (las décadas que más me inspiran) en mi cuerpo se vería más que ridículo. Por otro lado, tengo una gran noticia para los treintañeros, los ´90 ya son vintage!!!!!! Con lo cual, bienvenido el microbikini al mejor estilo verano del ´98.





Espero inspirar a muchas y porque no muchos, en el consumo responsable, en no seguir parámetros, ni estereotipos, en no seguir modas, pero si crear Tendencias.


Abrazo!
@MissTrendyMdp





Comentarios

Entradas populares